Cabaret Internet x Art Nou 2021

Inicio » Cabaret Internet » Chapter 2 » ASMR -> Visita guiada
ASMR -> Visita guiada [mensaje n.º 300] Fri, 28 May 2021 09:57 Ir al mensaje siguiente
marionamr no está actualmente en el foro  marionamr
Nivell 1
Hellou:) Obro secció pel que vam comentar de l'Alexander i la visita guiada amb ASMR.
Potser estaria bé acabar la secció d'abans (àudios guanyadors de l'any passat) amb l'àudio d'algú que hagués exposat al mateix lloc on volem fer la visita ASMR. Així, tot i ser seccions independents, les podem lligar a través del lloc en aquest cas.

L'Ali va posar al google docs totes les galeries d'aquest any i també tenim el docu dels de l'any passat. Podem escollir on fer la visita guiada aleatòriament segons l'última persona que ens enviï àudio de l'any passat o fer-ho a la inversa; Escollir on volem fer la visita ASMR i en funció d'això anar a buscar àudio de qui hi estigués l'any passat.

(Potser m'estic rallant i no cal que coincideixi el lloc i per tant, no necessitem fer lligam entre totes les seccions tampoc?)
Re: ASMR -> Visita guiada [mensaje n.º 305 es una respuesta a mensaje #300] Sat, 29 May 2021 06:34 Ir al mensaje anteriorIr al mensaje siguiente
6priscilla9 no está actualmente en el foro  6priscilla9
Nivell 1
ASMR de pillar droga.
Crec que la pau que dona pillar droga....
Re: ASMR -> Visita guiada [mensaje n.º 318 es una respuesta a mensaje #305] Tue, 01 June 2021 18:50 Ir al mensaje anteriorIr al mensaje siguiente
alig no está actualmente en el foro  alig
Nivell 3
Alexander!

Tengo que solicitar a las primeras galerías tu visita ara hacer ASMR para el primer capítulo porque no estarán aún abiertas. Echa un ojo a ver cuales te interesan y mando mails!

Re: ASMR -> Visita guiada [mensaje n.º 319 es una respuesta a mensaje #300] Tue, 01 June 2021 18:53 Ir al mensaje anteriorIr al mensaje siguiente
Nivell 3
Por mi es perfect para los programas que sean más narrativos.
En las capsulas de los dos primeros no sé si ligaremos tanto audios con visitas etc. Tenemos que concretarlo por aquí, a ver qué piensa la gente!

El google que hice es guay para uso interno del team pero no puedo publicarlo aún hasta que no sea oficial por ART NOU ahahah Cabaret tiene la primicia Cool Cool

En los coments de abajo le he dicho a Alexander que me diga qué galerías le interesan para contactar con ellas y empezar con los ASMR

Re: ASMR -> Visita guiada [mensaje n.º 320 es una respuesta a mensaje #319] Tue, 01 June 2021 18:55 Ir al mensaje anteriorIr al mensaje siguiente
Nivell 3
(EEEHHHHHHHHHHMMMMMM NO SÉ CITAR...)

El mensaje de arriba es para Mariona ahahhaha parezco un padre xd
Re: ASMR -> Visita guiada [mensaje n.º 348 es una respuesta a mensaje #320] Sun, 06 June 2021 20:24 Ir al mensaje anteriorIr al mensaje siguiente
jjjjaume.clotet no está actualmente en el foro  jjjjaume.clotet
Nivell 2
Alba Rihe va fer una cosi similar, interestinggg::

"A comienzos de 2020 inauguramos la exposición Humor absurdo: una constelación del disparate en España y, como en otras ocasiones, hemos invitado a un artista a proponer una Visita posicionada. En esta ocasión, Alba Rihe ha realizado un recorrido sonoro para perdernos por la exposición, algo así como una banda sonora que es un pastiche, una quimera de voces, una palabra susurrada al oído que nos lame el tímpano y que esperamos nos arranque una risa histérica en la sala.

Estos audios están disponibles de forma gratuita en formato audioguía en la recepción del museo durante el transcurso de la exposición."

https://albarihe.com/Mostoles-Bizarre

[Actualizado el: Sun, 06 June 2021 20:25]

Informar de este mensaje a un moderador

Re: ASMR -> Visita guiada [mensaje n.º 380 es una respuesta a mensaje #348] Tue, 08 June 2021 20:22 Ir al mensaje anteriorIr al mensaje siguiente
¡Ánimo_Alexander! no está actualmente en el foro  ¡Ánimo_Alexander!
Nivell 2
@ ali, pos no sé, triem algunes que estiguin aprop i m'hi passo a veure què tenen, no sé si ara ja tindran muntat, però bé això hem de pensar si pot funcionar pel primer o el segon, pel primer és massa just? Per una banda és fàcil de fer però la cosa és aquesta que no sé si tindran llest res

[Actualizado el: Tue, 08 June 2021 20:23]

Informar de este mensaje a un moderador

Re: ASMR -> Visita guiada [mensaje n.º 382 es una respuesta a mensaje #380] Tue, 08 June 2021 20:34 Ir al mensaje anteriorIr al mensaje siguiente
Nivell 3
¡Ánimo_Alexander! escribió el Tue, 08 June 2021 20:22
@ ali, pos no sé, triem algunes que estiguin aprop i m'hi passo a veure què tenen, no sé si ara ja tindran muntat, però bé això hem de pensar si pot funcionar pel primer o el segon, pel primer és massa just? Per una banda és fàcil de fer però la cosa és aquesta que no sé si tindran llest res
Holiii,

Yes! Iremos al segundo podcast seguro 100% pero lo grabaremos con grabadora o móvil seguro porque es imposible el jueves en cabina.

Lo de ir a visitarlas, quedamos en que elegías un par y yo me ponía en contacto con Anna para que nos diera los contactos y nos facilitara el proceso. Para las primeras que hagas, la experiencia será a partir de los que te cuenten los espacios de cómo está planteado el montaje. En las siguientes ya será mas easy porque estarán inauguradas. En el drive que os compartí tienes barrios-expos-artistas-titulo de expo! Dime por aquí con cuáles quieres empezar!
Re: ASMR -> Visita guiada [mensaje n.º 383 es una respuesta a mensaje #382] Tue, 08 June 2021 20:43 Ir al mensaje anteriorIr al mensaje siguiente
Nivell 2
Pero si es para el segundo puede ser cuando ya hayan inaugurado, entonces voy normal como visitante y yastá, o sea voy normal lo veo y en mi casa (/con vosotrxs) me grabo; puedo grabar en la galería sonido ambiente para ponerlo flojito de fondo
Re: ASMR -> Visita guiada [mensaje n.º 386 es una respuesta a mensaje #383] Tue, 08 June 2021 21:02 Ir al mensaje anteriorIr al mensaje siguiente
Nivell 3
¡Ánimo_Alexander! escribió el Tue, 08 June 2021 20:43
Pero si es para el segundo puede ser cuando ya hayan inaugurado, entonces voy normal como visitante y yastá, o sea voy normal lo veo y en mi casa (/con vosotrxs) me grabo; puedo grabar en la galería sonido ambiente para ponerlo flojito de fondo

Si el 27 lo tienes todo grabado, super! Del 22 al 27 lo tienes para grabar y el 27 por la tarde nos lo puedes mandar para que empecemos a editar el 28 por la mañana.

En CALENDARIO PRODU<Eii que fem un podcast! Están todas las fechas de producción.

Te copio aquí:

PROGRAMA 2
Ensayo: 7 y 8 de junio, 18h (Lugar por confirmar)
Grabación: 10 junio. De 16 a 17h. // Posibilidad de grabar con Nico y conmigo después.
Edición: lunes 28 de junio
Envío a Dani y Miguel Moreno: Miércoles 30 de junio
Estreno: Lunes 5 de julio

Cool
Re: ASMR -> Visita guiada [mensaje n.º 387 es una respuesta a mensaje #386] Tue, 08 June 2021 21:07 Ir al mensaje anteriorIr al mensaje siguiente
Nivell 2
Uy pero el segundo programa lo grabamos este jueves? O sea no tenemos mucho guion no?

PROPUESTA: igual que el theme del primer programa era "capsulas y hype" el segundo programa puede ser "deslocalizado" y grabar todo con grabadoras, mvl etc así no hay que correr a llegar a pasao mañana

Thoughts???
Re: ASMR -> Visita guiada [mensaje n.º 390 es una respuesta a mensaje #387] Tue, 08 June 2021 21:35 Ir al mensaje anteriorIr al mensaje siguiente
Nivell 3
Yes!

El segundo programa iba a ser una extensión del primero con un par de capsulas: ASMR, DEBAT i alguna más por definir!
Re: ASMR -> Visita guiada [mensaje n.º 391 es una respuesta a mensaje #387] Tue, 08 June 2021 21:36 Ir al mensaje anteriorIr al mensaje siguiente
Nivell 3
¡Ánimo_Alexander! escribió el Tue, 08 June 2021 21:07
Uy pero el segundo programa lo grabamos este jueves? O sea no tenemos mucho guion no?

PROPUESTA: igual que el theme del primer programa era "capsulas y hype" el segundo programa puede ser "deslocalizado" y grabar todo con grabadoras, mvl etc así no hay que correr a llegar a pasao mañana

Thoughts???
Deslocalizado, desubicado... huuuum si! le pega un montón
Re: ASMR -> Visita guiada [mensaje n.º 392 es una respuesta a mensaje #390] Tue, 08 June 2021 21:36 Ir al mensaje anteriorIr al mensaje siguiente
Nivell 2
okokokokok
Re: ASMR -> Visita guiada [mensaje n.º 440 es una respuesta a mensaje #392] Tue, 13 July 2021 16:04 Ir al mensaje anterior
Nivell 3
Elegir entre:

Bombon projects:
Didalica
LAB 36
Projectes SD
ADN Galeria
Galeria Zielinsky
Hilo de discusión anterior: Goodbye with...
Hilo de discusión siguiente: Intro - chapter 2
Ir al foro:

Fecha y hora actual: Sat Sep 18 05:45:30 CEST 2021

Tiempo total que tardó la generación de la página: 0.03779 segundos